Translate

30 de junio de 2013

La noticia.


APARECIÓ MUERTA UNA MUJER DE 40 AÑOS.
Asesinato en la ciudad de Retiro.
BUENOS AIRES. Una mujer de 40 años fue asesinada en un hotel familiar de Retiro, a través de catorce cuchilladas. El hecho ocurrió el día de ayer, a las seis de la mañana, aproximadamente. En las últimas horas se dio a conocer que el asesino habría sido su marido, un hombre de 46 años.


Aproximadamente a las seis de la mañana del día de ayer en la habitación 37 del Hotel Pulitzer en Retiro, Maipú al 900, se escucharon gritos escalofriantes de una mujer, Marta Pérez. Un vecino que alertó a la policía, dijo: “Escuché unos gritos estremecedores, que venían de la habitación de al lado y llamé al 911. Cuando llegó la policía, se encontró a la mujer tirada en la cama, brutalmente asesinada”// “Entramos a la habitación y el cuerpo de la señora Pérez, atado a la cama, estaba horriblemente torturado. Se descartó la hipótesis de suicidio, ya que, el cuerpo tiene catorce puñaladas, diez en el torso y cuatro en las piernas”, comentó el comisario Díaz.
Luego del testimonio que nos dio el comisario, el marido de la mujer, Jorge Pérez, se entregó a la policía y ahora está preso.

Los diferentes grupos contra la violencia de género ya comenzaron a organizarse para marchar, una vez más, en contra de la violencia de género, esta vez por Marta Pérez. Los grupos que marcharan son el FEIM (Fundación para el estudio e investigación de la mujer), la red feminista y la asociación contra la violencia de género, MAEVE. La marcha será el sábado próximo a las 9:00 horas en la Plaza de Mayo.




4 comentarios:

  1. ¡Excelente, Chiara! La imagen no se ve, ¿qué habrá pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora me fijo porque no se ve. Y si no logro solucionarlo, cambiaré la imagen.

      Eliminar
  2. ¡Qué buena la mascota que subiste! Me gustaría que nos contaras cómo hiciste así lo subo al blog del aula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía subió una entrada que lo explicaba. Está en su blog. De ahi saqué a mi mascota.

      Eliminar